Fallecen dos personas extranjeras tras caerse aeronave en Cojedes

0
877
nasar ramadan dagga
aeronave
Foto: @AereoMeteo
Compartir

Dos personas murieron calcinadas la mañana de este lunes 04 de septiembre, luego que la aeronave donde viajaban, al parecer de procedencia mexicana, se precipitara a tierra en el estado Cojedes.

aeronave
Foto: @AereoMeteo

Extraoficialmente se conoció que la avioneta, bimotor, de ala fija, modelo HS125-700, color blanco, con franjas azules y doradas, era tripulada por dos ciudadanos.

El trágico accidente aéreo se registró en los predios del Hato La Fe, sector Hato Viejo, del municipio Pao. Al sitio del siniestro llegaron de inmediato funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes acordonaron la zona, y según una fuente policial, no se permitió el ingreso al lugar de los organismos de seguridad, encargados de iniciar las investigaciones.

Otra fuente ligada a las investigaciones reveló, que en la aeronave no se localizó ningún tipo de cargamento de sustancias ilícitas, pero se presume que por la trayectoria en la que se desplazaba, se dirigía hacia una zona del estado Apure, limítrofe con el vecino país de Colombia.

En los últimos dos años, unas seis avionetas se han estrellado en tierras cojedeñas, específicamente en la zona sur de la entidad llanera, utilizadas por los carteles de la droga para el transporte ilegal desde Colombia hacia los países del Caribe, sobrevolando el espacio aéreo venezolano para el tráfico de sustancias ilícitas.

Las autoridades no se habían pronunciado sobre este siniestro, se espera que los organismos competentes puedan ofrecer mayores detalles y la identificación de las personas fallecidas en el siniestro.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Divina! Gaby Espino sorprende a seguidores al mostrar su belleza natural (+fotos)
Artículo siguiente¡No tiene padrote! Alemán bate el récord mundial de levantamiento de jarras de cerveza

nasar ramadan dagga