Fallecen dos venezolanos en Perú por explosión de bombona de gas

0
676
nasar ramadan dagga
Fallecen dos venezolanos en Perú
Compartir

Fallecen dos venezolanos en Perú por explosión de bombona de gas este lunes 31 de mayo; las víctimas quedaron identificadas como Roberto Yores de 25 años y su pareja Aniuska Fusil de 29 años de edad.

Esta noticia conmovió a la comunidad venezolana en Perú, que desde el primer momento se sumaron a ayudar a estos dos compatriotas y a su hijo Randy, de dos años, queda en orfandad.

Trascendió que la mamá de Yores y el papá de Fusil, salieron el domingo rumbo a Perú para cuidar de sus hijos y nieto, pero no lograron llegar a tiempo; pues la pareja falleció y ellos se quedaron varados en Colombia.

Fallecen dos venezolanos en Perú

Se supo que Randy, se encuentra hospitalizado y bajo cuidados médicos, según reportes al recibir el alta, será entregado a la crianza y manutención de su abuela.

Según VeneNewsPeru, Andrés Segundo Fusil Luzardo padre de Aniuska y Daymay Chacón Torres madre de Roberto, se encuentran en Colombia solicitando apoyo para poder ingresar a Perú y así darle el último adiós a sus hijos.

 

Puedes seguir leyendo: Niño venezolano murió ahogado en una playa en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga