Fallecen mellizos venezolanos en Perú durante incendio

0
413
nasar ramadan dagga
Fallecen mellizos venezolanos en Perú
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Fallecen mellizos venezolanos en Perú durante un incendio ocurrido en el tercer piso de un edificio ubicado en Nueva Esperanza, distrito Villa María en Lima Perú. Asimismo se pudo conocer que su cuidador también falleció.

Los niños quedaron identificados como Mathias y Dilan de cinco años y su cuidador como Yoseeth Leal de 28 años. Hasta ahora se desconoce los motivos del incendio.

Leal salió de compras en horas de la mañana y al regresar al apartamento se percató que salía humo por las ventanas. Aunque el joven intentó entrar para salvar a los mellizos, quedó atrapado por las llamas.

Vecinos llamaron a los bomberos y al padre de los niños quien confirmó que Leal fue hallado dentro de la vivienda con las manos quemadas.

Los mellizos fueron encontrados abrazados en su cama y posteriormente trasladados a un hospital local donde confirmaron los decesos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inflación en España alcanza el mayor récord de los últimos 37 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga