Asciende a ocho el número de víctimas mortales por el colapso de un hotel en China

0
504
nasar ramadan dagga
fallecidos por colapso de Hotel en China 
Compartir

En China, asciende a ocho el número de fallecidos por el colapso de un Hotel en obras; ocurrido en la tarde de este lunes en la ciudad costera de Suzhou, al oeste de Shanghái.

Los equipos de rescate continúan este martes buscando a nueve personas desaparecidas entre los escombros, informan medios locales citados por Reuters. Hasta el momento se desconocen las causas del colapso, que está siendo investigadas por las autoridades.

El edificio, que albergaba al hotel económico Siji Kaiyuan, era antiguo y estaba siendo renovado. En el primer piso se ubicaba un vestíbulo donde había un restaurante, mientras que el segundo y el tercero se usaban para alojamiento.

Los rescatistas utilizaban grúas, cortadoras de metal y perros entrenados para buscar sobrevivientes. Veintitres personas se encuentran atrapadas. Seis ya han sido rescatadas.

Más de 600 personas, incluyendo equipos de rescate en caso de terremotos, y 120 vehículos han sido movilizados para la operación. La ciudad de Suzhou se encuentra en la provincia de Jiangsu, cerca de Shanghai.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Al menos un fallecido y diez desaparecidos tras el derrumbe de un hotel en obras en China (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga