Tres fallecidos y más de mil vuelos cancelados por tormenta en EEUU

0
485
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Según autoridades y medios de comunicación locales, al menos tres personas han muerto y más de un millar de vuelos fueron cancelados este fin de semana en EEUU por la tormenta invernal Harper, concentrada en el este del país.

Foto: Referencial

La Patrulla de Autopistas Estatales de Misuri confirmó en Twitter la muerte de dos personas en esta zona por las condiciones meteorológicas.

El tercer fallecido es un hombre que perdió la vida en Kansas en un accidente de tráfico mientras participaba en las tareas de despeje de la nieve de las carreteras, según medios de comunicación.

Por otra parte, las pésimas condiciones han afectado también a los aeropuertos.

Según la página web Flightaware.com, que hace seguimiento de los movimientos aeroportuarios, al menos 1.515 vuelos fueron cancelados en EEUU y 1.268 han sufrido retrasos.

El Canal del Tiempo expresó que 14.000 personas se quedaron sin electricidad en Carolina del Norte por la ventisca invernal, mientras que más de 12.000 están sin corriente en Virginia, más de 10.000 en Ohio y más de 16.000 en Connecticut.

La cadena de televisión ABC añadió que hubo nevadas en áreas de Minnesota, Iowa, Ohio, Illinois, Pensilvania, Connecticut y Rhode Island, mientras que la lluvia cae en la Filadelfia y Nueva York, entre otros.

Mediante un mensaje de Twitter, el presidente de EEUU, Donald Trump, recomendó a los ciudadanos que extremen las precauciones y reiteró su burla por la existencia del cambio climático, sobre el que se ha mostrado en varias ocasiones escéptico.

Tengan cuidado y permanezcan en casa. Grandes partes del País están sufriendo tremendas cantidades de nivel y un frío casi de récord. (Es) sorprendente lo grande que es el sistema. ¡No estaría mal tener ahora un poco de ese bien anticuado Cambio Climático!”, afirmó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué viva el amor! Brad Pitt y Charlize Theron podrían ser pareja
Artículo siguiente¡Refuerzos! Cardenales eligió a Astudillo y Leones escogió a Pino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here