Falleció el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

0
466
nasar ramadan dagga
Falleció Gaspard Ulliel - Falleció Gaspard Ulliel
Compartir

A los 37 años de edad, falleció el actor francés Gaspard Ulliel, tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes, así lo informó su familia en un comunicado transmitido a la AFP.

«Víctima de un accidente de esquí, Gaspard Ulliel ha fallecido», indica ese breve comunicado.

A finales de 1990, el intérprete comenzó su carrera en la televisión de su país; pero fue en 2002 que empezó a ganar notoriedad con Besen a quien quieran. Con este papel se catapultó a la fama en Francia fue como soldado de la I Guerra Mundial en Largo domingo de noviazgo (2004), de Jean-Pierre Jeunet

Ahora, en el 2014 interpretó al modisto Yves Saint Laurent en Saint Laurent y en 2017 ganó el César al Mejor Actor con su papel de Louis en la cinta Justo antes del fin del mundo de Xavier Dolan, reseñó El Nacional.

Gaspard Ulliel participó junto a grandes estrellas como Isabelle Huppert y Gérard Depardieu. También hizo la publicidad de un perfume de la casa Chanel.

El actor estaba esquiando en La Rosière, en el sur de Francia, cuando sufrió el accidente que acabó con su vida, según algunas fuentes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Luego de 6 años Fernando Colunga regresa a la televisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga