Falleció el actor Ray Liotta a los 67 años

214
Falleció Ray Liotta
Compartir

Falleció el actor Ray Liotta a los 67 años de edad, mientras dormía, en República Dominicana. Mientras, estaba el rodaje de la película ‘Dangerous Waters’.

Falleció el actor Ray Liotta a los 67 años

En 1990, Liotta fue uno de los grandes protagonistas de la película ‘Uno de los nuestros’, cosechando un gran éxito internacional.

El actor nació en Nueva Jersey bajo el nombre de Raymond Allen Liotta. Y estaba casado con Jacy Nittolo y tenía una hija, Karsen.

Es recordado por la película ‘Uno de los nuestros’ (‘Goodfellas’); es su trabajo más recordado, pero su trayectoria es extensa y exitosa.

Por sus distintas actuaciones en ‘Identidad’, ‘Hannibal’, ‘Cop Land’, ‘Falsa seducción’ o ‘Algo salvaje’. Fue candidato a los Globos de Oro por ‘Algo Salvaje’ en 1987 y también optó al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de televisión, en 1999.

Ahora, por su participación en la serie ‘The Rat Pack’. Ganó un Emmy en el año 2005 como mejor actor invitado por ‘Urgencias’.

Ray Liotta quedará en la memoria de muchos por su papel en la película ‘Uno de los nuestros’.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Il Divo rinde tributo a Carlos Marín en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Nasar
manzur ramadan dagga