Falleció la actriz estadounidense de comedia, Shelley Morrison

0
607
nasar ramadan dagga
Shelley Morrison - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La industria de la televisión estadounidense está de luto por la muerte de la icónica actriz Shelley Morrison; reconocida en los últimos 20 años por su papel Rosario Salazar en la sitcom Will & Grace.

Shelley Morrison - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Shelley Morrison, falleció a sus 83 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo con los reportes médicos, su deceso se debe a una insuficiencia cardíaca tras una breve enfermedad.

Del mismo modo, durante ocho temporadas, de 1999 a 2006, Shelley Morrison estuvo en 68 episodios del programa junto a Megan Mullally; como su ama de llaves y confidente.

El mayor orgullo de Shelley como actriz fue interpretar a la indomable Rosario; en una comedia que promovió la causa de la equidad social y la equidad para las personas LGBTQ. También se enorgullecía de interpretar a un personaje latino fuerte; cariñoso pero luchador”, expresó su esposo Walter Domínguez a través de un comunicado.

Domínguez además destacó que “ella creía que la mejor manera de cambiar los corazones y las mentes era a través de la comedia“.

Rosario es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos“, indicó que Morrison recientemente, de acuerdo con AP. “Para mí fue muy significativo que pudiéramos mostrar a una mujer hispana mayor que es brillante e inteligente y puede defenderse sola”.

Antes de Will & Grace, Morrison se daba a conocer por su papel en el programa televisivo The Flying Nun junto a Sally Field de 1967 a 1970.

Cabe destacar que Shelley Morrison, cuyo nombre de pila Rachel Mitrani, nació en 1936 en el barrio neoyorquino del Bronx y de niña hablaba principalmente español. A menudo era seleccionada para hacer papel de latina; sin embargo interpretó una variedad de personajes en el teatro, el cine y la televisión.

También puede leer: ¡Contundente! J Balvin envió un mensaje al presidente de Colombia

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre cuántos agentes libres de la MLB pertenecen a Latinoamérica
Artículo siguienteEstados Unidos sancionó a seis buques pertenecientes a Pdvsa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here