¡A los 97 años! Falleció la actriz y cantante Doris Day

0
567
nasar ramadan dagga
Falleció Doris Day
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Doris Day, actriz y cantante estadounidense, conocida por sus papeles en el cine hollywoodense de la década de 1960, falleció a los 97 años, informó su fundación a medios estadounidenses.

falleció Doris Day
Foto: Referencial

Según su organización que se dedica a la defensa de los animales, Day, padecía una neumonía y murió en su residencia en California rodeada de sus seres queridos.

La actriz y cantante ganó premios como Grammy Lifetime Achievement en el año 2008, y en el transcurso de su vida, tres de sus canciones, “Sentimental Journey”, “Secret Love” y “Que Sera Sera”, se incorporaron al Grammy Hall of Fame

Su voz le abrió las puertas en el mundo de la actuación, y en 1959, fue la estrella de la exitosa película “Pillow Talk” y en 1963, “Move Over, Darling” y “The Thrill of it All”.

Con información de AFP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Barreto aseveró que el diálogo es la única salida para la crisis del país
Artículo siguienteMira el invitado especial en el segmento de cocina en Portada´s

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here