Falleció Argenis “Goto” Ecarri por síntomas de covid-19

Falleció Argenis Ecarri - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la madrugada de este martes falleció en Valencia Argenis “Goto” Ecarri Castillo, dirigente social, deportivo y ambientalista a causa del covid-19.

Ecarri era conocido por si labor política y social en Carabobo y era el hijo mayor del exalcalde de Valencia, Argenis Ecarri, quien también murió por COVID-19 el pasado 8 de febrero.

“Venezolano que sueña con un mejor país”, así se identificaba en su cuenta de Twitter  valenciano de 52 años, quien grabó varios micros pidiendo a la colectividad que cumpliera con las medidas de bioseguridad para evitar contagios con el virus.

«Goto» cuando sintió los primeros síntomas de la enfermedad, de inmediato decidió internarse en un centro de salud privado, para no contagiar a sus familiares cercanos, y recuperarse cuanto antes. Pero lamentablemente no lo logró.

Sus familiares pidieron donantes de sangre y de inmediato se presentaron varios. Sobró quien colaborara con los medicamentos, pero fue imposible solucionar una insuficiencia renal que terminó con su vida, informa El Carabobeño.

Su cuerpo será cremado en el cementerio Campos de Paz de San Joaquín.

Tras la noticia, cientos de amigos de Goto Ecarri lamentaron su muerte en las redes sociales y destacaron su trayectoria como dirigente social.

Puedes seguir leyendo: Falleció por covid-19 reconocida médico infectólogo Yelitza Castillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga