Falleció por coronavirus joven de 21 años sin patologías previas

0
559
nasar ramadan dagga
joven coronavirus patologías - Noticias Ahora
Foto: Facebook
Compartir

Tras fallecer a causa del coronavirus, la chica de 21 años Chloe Middleton se convirtió aparentemente en la víctima más joven en el Reino Unido sin padecer patologías previas.

joven coronavirus patologías - Noticias Ahora
Foto: Facebook

Su familia, de la ciudad de High Wycombe, situada en el condado de Buckinghamshire,  anunció su deceso este miércoles en las redes sociales. Además, instó a la gente a tomarse en serio la pandemia que causó el nuevo coronavirus y los riesgos que puede suponer para la sociedad.

“Para todas las personas que piensan que se trata de solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le quitó la vida a mi hija de 21 años”, reza el escrito publicado en Facebook por la madre de la joven, Diane Middleton.

Por su parte, la tía de Chloe, Emily Mistry, también divulgó un mensaje en las redes sociales, donde recomendó a las personas a tomar conciencia del peligro que supone el covid-19 y obedecer a las pautas gubernamentales.

“Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales.¡Protéjanse y protejan a los demás!”, reza el comunicado. El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus. La vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo”.

Para el 24 de marzo, Reino Unido sumaba 422 fallecidos y 8.077 infectados; mientras que a nivel mundial el número de infectados con el SARS-CoV-2 superó los 372.750, y 16.231 personas fallecieron.

También puedes leer: Hombre murió en China por presentar hantavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here