Falleció el Dr. César Aponte Surth, ex Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UC

0
400
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 30 de abril. Noticias24 Carabobo) Este lunes falleció al norte de Valencia el Doctor Dr. César Aponte Surth, reconocido médico cirujano, quien fue Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Carabobo (UC).

Recordando un poco de su vida, el doctor Aponte nació un 1º de Mayo; realizó sus estudios de primaria en la escuela “Julio Castro” y la educación secundaria en el Colegio “La Salle de Valencia”.

Posteriormente ingresó en la Facultad de Medicina en la Universidad de Carabobo en el año 1958, y culmina sus estudios en el mes de julio de 1964 recibiendo el título de médico cirujano, a los 25 años de edad, siendo miembro de la primera promoción de médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carabobo.

Se casó con Lilian Cecilia Acosta de Aponte, y tuvo un total de cuatro hijos: César Ignacio, Liliana Cristina, María Cecilia y Tatiana.

Paz a su alma.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSelección de fútbol sub17 llegó a Venezuela
Artículo siguienteEn video: El mejor gol de la Vinotinto Sub 17 durante el Sudamericano en Argentina

nasar ramadan dagga