Falleció Luis Ávila, Presidente de Los Leones del Caracas

0
655
nasar ramadan dagga
Falleció el Presidente de Los Leones del Caracas
Compartir

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, uno de los equipos más populares de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, murió este jueves, según diversos reportes.

Uno de los ejecutivos del béisbol de la llamada pelota del Caribe, Ávila estaba al mando de la gerencia del club con más campeonatos en la LVBP. La escuadra ha sido el hogar de varios de los jugadores venezolanos que llegaron a la MLB.

Ávila sustituyó como mandamás de la novena melenuda a Ariel Prat en la temporada 2007-2008. Los Leones ganaron con él al mando la temporada 2009-2010.

Todavía se desconocen las causas de su muerte. En Twitter periodistas especializados en beisbol se refirieron al hecho para lamentar la muerte de Ávila.

Entre ellos Mari Montes, quien escribió: “Luis fue un caballero siempre. Soportaba mis descargas, que a veces no eran tan gentiles, siempre tenía tiempo para atenderme. Cuando le pedí apoyo para operar a Chivita, sin dudarlo dijo que sí. Fue su idea que un campeonato llevara el nombre de Jesús Lezama”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cuánto valen las medallas de los Juegos Olímpicos?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga