Falleció Ely Méndez, ícono de la Billo’s Caracas Boys

0
572
nasar ramadan dagga
Falleció Ely Méndez - Noticias Ahora
Compartir

El cantante de la Billo´s Caracas Boys, Elio Méndez García, conocido en el mundo artístico como Ely Méndez, falleció a causa de la covid-19 en la clínica Santiago de León en Caracas, la noche del viernes.

Méndez murió a los 75 años, confirmó la banda en su cuenta de Twitter, donde en nombre de toda la orquesta agradecen al que llamaron auténtico “legendario”.

“Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!”, escribió la agrupación musical.

Sin embargo, Méndez había presentado una leve mejoría el pasado primero de febrero.

Descansa en paz Ely

El 3 de noviembre de 1945 nació en Barquisimeto, estado Lara, quien luego se convertiría en el integrante de la Billo’s Caracas Boys que más tiempo ha permanecido en la orquesta.

Méndez ingresó a la banda para reemplazar a José Luis Rodríguez en 1971, hace casi 50 años, al lado de dos cantantes consagrados, Cheo García, “el guarachero de América”, y Memo Morales, “el gitano maracucho”, ambos hoy fallecidos.

Además, hizo parte de grandes éxitos de la banda como el bolero “Por qué”, de Román Martínez y “Nocturnal”; grabó más de 120 temas.

Al fallecer Billo Frometa, Ely se había convertido en la figura representativa de la orquesta, ya que se le consideró como el último gran bolerista de la banda.

En el año 2019 el larense fue la figura principal de la celebración de los 80 años de Billo’s Caracas Boys, donde se le brindó un sentido homenaje a este bolerista símbolo de la banda más icónica de Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Falleció Larry King a los 87 años


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga