Falleció Enrique Nóbrega, reconocido historiador venezolano

0
851
nasar ramadan dagga
enrique nobrega
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, falleció en horas de la mañana el historiador Enrique Nóbrega, así lo informó el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, a través de la red social Twitter.

enrique nobrega
Foto: Referencial

“Me informan que el historiador Enrique Nóbrega murió esta mañana. Cuánta falta nos hará para enseñarnos la grandeza de nuestro pasado”, escribió.

Es importante destacar que, Nóbrega era docente de la escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y egresado como Licenciado en Historia de esta casa de estudios, también era Doctor en Historia de América de la Universidad de Sevilla.

Este insigne venezolano, en vida ejercía el cargo de director del Museo Nacional de Historia de Venezuela. Igualmente fue consecuente conferecista de la Cátedra de Historia Insurgente Federico Brito Figueroa, una actividad promovida por el Centro Nacional de Historia y el Archivo General de la Nación.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComplejo Refinador de Amuay celebra 67 años
Artículo siguienteSerena Williams rompió la sequía al ganar el primero en Auckland

nasar ramadan dagga