Falleció el hijo de Ismael Rivera tras percance de salud

0
692
nasar ramadan dagga
Falleció el hijo de Ismael Rivera - Falleció el hijo de Ismael Rivera
Compartir

A los 67 años, falleció Ismael Rivera, hijo del legendario salsero que lleva el mismo nombre, dentro de su carro que estaba estacionado cerca de un restaurante de comida rápida.

“Con el corazón en mis manos, lamento informar al pueblo de Puerto Rico y los fanáticos del mundo, que mi tío, Ismael Rivera Jr., fue al encuentro con el Señor, junto a mi abuelo Maelo y mi abuela Virginia”, expresó Lehany Salamán Rivera, sobrina.

Añadió que “Entre risas se nos fue al descanso eterno y no hubo sufrimiento”.

El momento de su partida ocurrió a las 5 pm de la tarde, cuando estaba de paseo junto a su compañera de vida y un grupo de amistades y sufrió de un infarto cardiaco masivo. Sus compañeros al percatarse que no respondía, pensaron que era una broma y se desviaron al área de Isla Verde.

Tras su llegada fueron atendidos por los paramédicos, quienes certificaron su muerte y sufrió de un infarto en el corazón.

Salamán Rivera precisó que “Nuestro tío era un artista de pueblo como abuelo Maelo. Es importante que el pueblo y los fanáticos del mundo tengan de primera mano la información para no dar espacios a las especulaciones y versiones diversas. No sufrió se fue feliz, muy feliz”.

“Nos encontramos en el proceso de hacer los preparativos con la funeraria para cumplir la voluntad de mi tío. Una vez tengamos la información oficial lo estaremos comunicando”, acotó. A Rivera Jr. le sobreviven sus hijos Ismael Rivera y Marcos Rivera.

También, la sobrina aprovechó la comunicación escrita para agradecer las muestras de cariño. “A nombre de la familia Rivera Fuentes y anexos, agradecemos las muestras de cariño y de solidaridad de colegas artistas y amigos, los fanáticos del mundo, en especial Panamá, Colombia y Perú. Definitivamente como cantó mi abuelo… Hoy confirmo que ‘Somos millonarios en amor’”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Todo listo! La serie de Resident Evil en Netflix tiene fecha de estreno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga