Falleció homicida tras enfrentarse a comisión de PoliCarabobo

0
582
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente, quien se encontraba requerido por el delito de homicidio, falleció tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), durante un operativo de seguridad realizado en el municipio Libertador, en donde además fue recuperada un arma de fuego y una bomba lacrimógena.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que en labores de patrullaje realizados en el barrio Los Alaberet de la parroquia Independencia, oficiales adscritos a la estación policial La Florida avistaron un sujeto transitando de manera sospechosa, quien al notar la comisión policial emprendió veloz huida iniciando una persecución.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“El delincuente desenfundó un arma de fuego disparando varias veces en contra de los funcionarios, ocultándose posteriormente en el interior de una vivienda en donde fue interceptado y perdió la vida minutos después; en el hecho se incautó un revólver calibre 38 marca Jaguar, con tres cartuchos sin percutir y tres percutidos”, detalló.

Aldama dijo, que también se logró confiscar una bomba lacrimógena con la cual el hoy occiso amedrentaba a la ciudadanía. El hombre fue identificado como Ricardo Alfonso Herrera Ochoa de 20 años, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, ante el Juzgado Primero Sección Adolescente del estado Carabobo. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Incautados 584 litros de aceite de motor

Por otra parte, funcionarios de la estación policial Naguanagua realizaban labores de investigación en un local de mantenimiento vehicular, ubicado en la urbanización La Granja, cuando se percataron que en dicho establecimiento presuntamente eran comercializados una serie de materiales con sobreprecio, por lo que solicitaron la documentación correspondiente de la mercancía.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“En el sitio, fueron halladas la cantidad de 45 cajas de aceite mineral de motor marca Shell, contentivas de 12 botellas cada una, además de 11 garrafas de cuatro litros, sumando un total de 584 litros del producto automotriz, los cuales fueron puestos a la orden de la Sundde, quienes procedieron a venderlo al público con precios regulados dentro de las mismas instalaciones del hecho”, detalló.

La máxima autoridad de la policía estadal, culminó el reporte de las actuaciones positivas recientes declarando que, “El Carro e’ Drácula” sigue recorriendo los 14 municipios del estado en la búsqueda de los especuladores y acaparadores, así como también de todas aquellas personas que atentan contra la economía de los carabobeños.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mmm! Acompaña tus comidas con esta rica mayonesa de limón y berro
Artículo siguienteSegún el defensor del pueblo a la OEA no le compete evaluar DDHH

nasar ramadan dagga