Falleció Mike Grose, el primer bajista de Queen

x

Mike Grose, primer bajista de la banda Queen, falleció. Roger Taylor, baterista de la emblemática banda, envió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto: Referencial

Roger Taylor indicó a través de su cuenta en Instagram que fue muy triste enterarse de la noticia y que se conocieron en la etapa escolar.

«Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada The Individuals, cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP», escribió.

La publicación de Roger Taylor causó asombro entre los seguidores de la banda y manifestaron su pesar con los siguientes mensajes: «Es una gran pérdida», «qué triste noticia», «espero que Dios lo tenga en su gloria».

Mike Grose fue el primer bajista de Queen y tocaron juntos durante los primeros conciertos de la banda. La agrupación estaba en busca de «estabilidad» musical y por la formación pasaron decenas de bajistas hasta que llegó John Deacon.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” .