Falleció Mike Grose, el primer bajista de Queen

0
498
nasar ramadan dagga
Mike
Foto: Referencial
Compartir

Mike Grose, primer bajista de la banda Queen, falleció. Roger Taylor, baterista de la emblemática banda, envió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Mike
Foto: Referencial

Roger Taylor indicó a través de su cuenta en Instagram que fue muy triste enterarse de la noticia y que se conocieron en la etapa escolar.

“Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada The Individuals, cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP”, escribió.

La publicación de Roger Taylor causó asombro entre los seguidores de la banda y manifestaron su pesar con los siguientes mensajes: “Es una gran pérdida”, “qué triste noticia”, “espero que Dios lo tenga en su gloria”.

Mike Grose fue el primer bajista de Queen y tocaron juntos durante los primeros conciertos de la banda. La agrupación estaba en busca de “estabilidad” musical y por la formación pasaron decenas de bajistas hasta que llegó John Deacon.

https://www.instagram.com/p/Buq1fh5F6Vi/

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” .

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA Cúcuta llegó nuevo cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela
Artículo siguiente¡Increíble! Por esto una maestra ganó 10.000 dólares en EE.UU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here