Falleció mujer en trágico accidente de tránsito en Maracay

0
615
nasar ramadan dagga
accidente de tránsito en Maracay
Compartir

Una mujer resultó muerta en un accidente de tránsito en Maracay; la victima identificada como Karla Lugo, de 28 años de edad; quien se ganaba la vida realizando delivery y residía en urbanización El Remanso, situado en Santa Rita.

El hecho ocurrió este domingo, a eso de las 11:11 de la mañana, en la avenida Maracay, específicamente, frente a la entrada del sector Montaña Fresca, ubicado en el municipio Girardot.

Según fuentes policiales, la víctima quien se trasladaba en un vehículo tipo moto, marca Bera, placa AS7A06A, perdió el control al ser sorprendida por una barrera vial y luego impactó contra un Arauca.

Al sitio se trasladaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para las respectivas averiguaciones y experticias de rigor.

El cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcon: Murió arrollado septuagenario en la entrada de Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga