Falleció niña que fue envenenada por su madrastra en Trujillo

0
782
nasar ramadan dagga
Falleció niña que fue envenenada en Trujillo
Compartir

La niña Hevianny Sofía Estrada, de 5 años, falleció este lunes; luego de ser envenenada por su madrastra con un refresco que contenía sal de amonio.

La pequeña Hevianny pasó dos meses internada en el Hospital Central de Valera y en el hospital militar en Caracas; tratando de luchar por su vida, sin embargo, murió producto de un paro respiratorio.

Hevianny había sigo ingresada primeramente  a la sala de cuidados intensivos en el Hospital Militar; por sufrir dos paros respiratorios, sufriendo un tercero en horas de la madrugada de este lunes, siendo este último el que acabó con su vida.

La acusada como responsable, una enfermera del Seguro Social de Sabana de Mendoza, permanece recluida en el Centro de Detención Preventiva de las Fapet N 10 en Trujillo Capital.

La mujer está siendo investigada y familiares de la víctima exigen justicia ante la lamentable tragedia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP pide investigar agresión contra niño venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga