¡Lamentable! Falleció padre del salsero Víctor Manuelle

0
770
nasar ramadan dagga
Victor Manuelle
Foto: Referencial
Compartir

Luego de luchar con la última etapa de la enfermedad de Alzheimer, falleció a sus 68 años, Víctor Manuel Ruiz, padre del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle.

Victor Manuelle
Foto: Referencial

De acuerdo con a información publicada por el diario “El Nuevo Día”, Don Víctor ya no reconocía a sus seres queridos y se alimentaba a través de un tubo gástrico. En su cuidado, el amor familiar y la música fueron su mayor terapia.

“Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano”, fueron parte de las palabras que dedicó a Manuelle desde su cuenta en Instagram.

El “Sonero de la Juventud” confesó a los medios en el 2016, estar satisfecho porque sabe que, como hijo, cumplió con su padre, aunque siempre queda la espinita de que se pudo haber hecho más.

Víctor Manuelle
Foto: Instagram

A principios  del 2015, Víctor estrenó un emotivo video correspondiente al sencillo “Algo Le Pasa a Mi Héroe”, tema de su propia autoría y el cual está dedicado a su padre y su familia.

Luego de sus vivencias personales con el diagnóstico de su padre, Manuelle decidió unirse a la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico para la campaña “Ellos Olvidan, No Lo Hagas Tu”.

También en los Estados Unidos, el intérprete ha donado su música y su persona para anuncios de servicio público en el idioma español e inglés, junto al Alzheimer’s Foundation of America.

Con información de Listín Diario 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga