Falleció hermano del gaitero Chichilo Urribarrí

0
923
nasar ramadan dagga
Falleció Ramón Darío Urribarrí - Noticias ahora
Compartir

La gaita zuliana está de luto, la tarde de este martes 28 de diciembre, falleció en Maracaibo Ramón Darío Urribarrí a los 63 años de edad por complicaciones en su salud después de haber contraído el covid-19.

Ramón era hermano de Chichilo Urribarrí, gaitero e ícono de la zulianidad.

La información fue confirmada por el periodista “Pancho” Tosta a través de su cuenta en Instagram. “Mi más sentido pésame a sus familiares y amigo por tan lamentable pérdida. Paz a sus restos. Hoy miles de zulianos lloran tu partida a destiempo. Mi oración al Señor por el descanso eterno de su alma. Ramoncito dejaste una gran huella en tu paso terrenal. Bendiciones”.

Tras la noticia, usuarios de las redes sociales se mostraron consternados y enviaron sus mensajes de condolencias a la familia.

“Pancho no puede ser que mala noticia dios mío que lamentable descanso eterno a su alma”. “Paz a su Alma y Dios lo reciba en sus brazos. Lamentable noticia son las que nunca queremos oír y menos aceptar. Q.E.P.D”, fueron algunos de los comentarios.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Por qué se celebra el Día de los Santos Inocentes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga