Falleció Richard Williams creador del personaje Roger Rabbit

0
397
nasar ramadan dagga
Richard Williams Roger Rabbit - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, falleció a los 86 años el creador del personaje Roger Rabbit, Richard Williams, en Bristol; anunció su familia.

Richard Williams Roger Rabbit - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El artista fue el director de animación del famoso film «¿Quién engañó a Roger Rabbit?», dirigida por Robert Zemeckis, y creó tanto al personaje de Roger como el de Jessica Rabbit.

Richard Williams quien nació en Toronto (Canadá), ganó tres premios Bafta, que entrega la Academia de Cine británica, además de participar en otras obras, como la comedia «El retorno de la Pantera Rosa» o «La Pantera Rosa golpea de nuevo» y en «Casino Royale».

Su primera película, «The Little Island» salió en 1958 y le reportó un premio Bafta. Su primer Oscar lo ganó en 1971 por la adaptación de la obra de Charles Dickens «Un cuento de Navidad».

Puede leer también: Peter Fonda, protagonista de Easy Rider falleció a los 79 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here