Falleció técnico a quien le vendieron gas de cocina por freón

0
1778
nasar ramadan dagga
gas
Foto: Referencial
Compartir

Poco antes de su muerte, Orlando Jesús Torrealba Vivas (38), técnico de refrigeración, le indicó a su hermana que tenía la sospecha que le vendían gas de cocina en lugar de freón para recargar los equipos de aire acondicionado.  La corroboración de su sospecha terminó costándole la vida.

gas
Foto: Referencial

Torrealba resultó gravemente quemado el pasado lunes 7 de enero mientras llenaba una bombona pequeña con lo que presumía era el gas refrigerante. El estallido le causó quemaduras de primero y tercer grado en 90% del cuerpo.

Posteriormente lo trasladaron a diversos centros de salud, y falleció finalmente en el Hospital Miguel Pérez Carreño como consecuencia de una insuficiencia renal provocada por las quemaduras.

Los familiares alertaron sobre el riesgo que representa que personas inescrupulosas carguen con gas doméstico las bombonas de refrigerante, “con eso estarían convirtiendo en bombas de tiempo los carros y aires acondicionados a los que les han colocado ese gas”.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para que determinen si las empresas se dedican a sustituir el gas refrigerante por doméstico para estafar a quienes lo colocan.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAdolescente fue estrangulada por su pareja de 34 años en Caracas
Artículo siguienteBolsonaro y Macri resaltaron la importancia de actualizar Mercosur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here