Nicolás Maduro: A Guaidó le falló la estrategia política y tuvo que pedir diálogo

0
567
nasar ramadan dagga
Falló estrategia política de guaidó - NA
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró ayer jueves que el ex diputado Juan Guaidó, después de intentar darle un golpe de Estado, terminó pidiendo diálogo, tras recibir órdenes desde Estados Unidos.

En el transcurso de una jornada de trabajo y balance del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el Jefe de Estado dijo, “Tanto nadar y Maduro te estaba esperando en la orilla. Guaidó tuviste que llegar, después de tanto nadar, a dialogar con el presidente Nicolás Maduro y las fuerzas de la Revolución”.

Falló estrategia política de Guaidó

Asimismo, recordó su disposición al diálogo, siempre y cuando se cumplan con las condiciones exigidas; “Guaidó me tienes que resolver 3 puntos, al resolverlos tendremos diálogo. Levantar las sanciones, el reconocimiento de todos los Poderes Públicos, entre ellos la nueva Asamblea Nacional (AN); que se instaló el pasado 5 de enero y el retorno de todos los recursos y activos de Venezuela confiscados en el exterior”.

El Mandatario venezolano recordó que a pesar de las circunstancias que vive el país, “nosotros estamos en un diálogo permanente con el pueblo”.

“Las exigencias para que una mesa de trabajo se dé; son relativas a los daños que han causado en los últimos años la intención desestabilizadora, sin éxito; de Guaidó y sectores extremistas de la derecha venezolana”, manifestó el presidente Maduro.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro dispuesto a dialogar con radicales pero pide fin de sanciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga