Cuenta falsa de Digitel difundió en Twitter presunto aumento de tarifas a 15%

0
510
nasar ramadan dagga
Falso aumento de tarifas de Digitel
Compartir

La mañana de este 2 de junio se viralizó en Twitter un presunto aumento de las tarifas de Digitel. Sin embargo, la información se divulgó desde una cuenta falsa de la empresa.

Mediante la falsa cuenta, @Digitel_info412, se notificó en Twitter: “Incrementaremos nuestros servicios en un 15%. Tomen sus previsiones estimados usuarios”.

Los clientes de Digitel no tardaron en reaccionar a la noticia del supuesto incremento de las tarifas, manifestando en redes sociales que la compañía de Telecomunicaciones debe primero mejorar el servicio, antes de ejecutar un aumento en el costo de los planes móviles.

Falso aumento de tarifas de Digitel

Después de los comentarios críticos, el periodista Fran Monroy advirtió a los usuarios que el cambio de tarifas fue anunciado por una cuenta no oficial de Digitel.

“La cuenta @Digitel_info412 no pertenece a Digitel. Hoy por hoy, los planes los aprueba Conatel y no ellos”, dijo Monroy en Twitter.

El pasado mes de mayo, usuarios de la operadora de telefonía móvil Digitel denunciaron a través de Twitter un aumento en el precio de sus planes.

En la red social los clientes de la empresa aseguraron que el aumento fue exorbitante. Además se quejaron del servicio de Digitel, el cual dicen no funciona. @PanBlanco17 twiteó: “Digitel sin señal en muchos celulares en la zona de Palo Verde, Petare. Especialmente las líneas viejas”.

Los clientes de Digitel aseguran que el aumento de los planes en mayo 2021 fue de un 20% aproximadamente, sobre la tarifa de abril. En tal sentido se conoció que así quedaron los planes de esta compañía telefónica: Plan Radicall Plus: Bs. 600.000. Plan Inteligente plus 500 MB: Bs. 956.000. Plan inteligente Plus 1.1 GB: Bs. 2.152.912.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro propuso reuniones públicas para dialogar con la oposición radical


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga