Expulsada empresa Yeet! Por falso Starbucks de Las Mercedes

0
813
nasar ramadan dagga
falso starbucks
Compartir

La tarde de este martes el logo del supuesto o falso Starbucks en Las Mercedes  fue sustituido por el logo de Yeet!, luego de que en horas de la mañana permaneciera oculto.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fedecomercio anuncio la expulsión definitiva de la empresa Yeet Venezuela, C.A, por el falso Starbucks de Las Mercedes, por cometer violación de propiedad intelectual.

Anunció que no tendrá tolerancia con prácticas ilegales e irregulares, ya que solo representan un engaño a la población.

Así mismo, través de un comunicado, la federación rechaza todas las actividades que puedan causar un daño directo o indirecto a la reputación de la comunidad empresarial venezolana.

«Nos hemos caracterizado durante años por ser innovadores, visionarios y sobre todo, por mantener una reputación intachable. Gracias a que nuestras prácticas se ajustan a los buenos principios y valores empresariales».

En cuanto al caso del falso Starbucks en Las Mercedes, descalificaron las acciones de los responsables con la actividad ilegal o engañosa. La misma viola los derechos de autor y propiedad intelectual.

También hizo un  llamado evitar prácticas como la producción, importación y comercialización de mercancías falsificadas, réplicas y productos alimenticios que no cumplan con las normativas sanitarias o que contengan sustancias prohibidas, así como actividades del comercio informal o buhonería.

Resaltó el compromiso de ser impulsores de una cultura empresarial respetuosa que contribuya al Desarrollo Económico Nacional.

Noticias ahora

Sigue leyendo: Starbucks negó tener presencia en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga