Familiares demandaron a compañías por accidente de Kobe Bryant

0
714
nasar ramadan dagga
fotos accidente kobe bryant - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT
Compartir

Familiares de cuatro de los ocho pasajeros que perdieron la vida junto a Kobe Bryant y su hija Gianna, se agruparon con la viuda de la leyenda de la NBA y demandaron por muerte por negligencia a las compañías propietarias y que operaban la aeronave.

fotos accidente kobe bryant - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT

Las demandas a nombre de tres miembros de una familia y una mujer que ayudó a entrenar a la hija de 13 años de Bryant, se presentaron electrónicamente el domingo en la Corte Superior de Los Ángeles.

Las demandas llegaron dos meses después de que la viuda de Bryant, Vanessa, demandó a la empresa Island Express Helicopters Inc., la cual operaba el Sikorsky, y a su dueño, Island Express Holding Corp.

Sin embargo, los nuevos e idénticos casos de siete páginas no mencionan al piloto fallecido, Ara Zobayan, o a su representante, como acusados, a diferencia de la denuncia presentada por Vanessa Bryant. Todas las demandas acusan que las dos compañías actuaron de forma descuidada y negligente.

Una demanda la presentó por dos niños del Orange Coast College del coach John Altobelli y su esposa Keri, quienes murieron en el accidente junto con su hija Alyssa, quien jugaba basquetbol con Gianna. Otra vino por parte del esposo y tres hijos de Christina Mauser, quien ayudaba a Bryant a coachear el equipo femenil de basquetbol.

Accidente

El grupo se digiría a un torneo de basquetbol el 26 de enero, cuando el helicóptero chocó en medio de una densa neblina al noroeste de Los Ángeles.

Un reporte inicial de la National Transportation Safety Board indicó que no existió señales de fallas en el motor en el fuselaje recuperado. Zobayan sacó la aeronave de densas nubes cuando, repentinamente, se encontró con la ladera de la colina.

Vanessa Bryant, quien presentó la demanda el mismo día en que se celebró un homenaje público para su esposo en febrero, acusó a Zobayan de actuar descuidado y negligentemente por volar en la neblina y por no abortar el vuelo.

En el choque también fallecieron Sarah Chester y su hija Payton, compañera en el equipo de Gianna.

También puedes leer: 8 policías tomaron fotos del accidente de Kobe Bryant


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here