Huracán Harvey acabó con la vida de 6 familiares de Selena (+fotos)

Un momento triste está pasando Abraham Quintanilla, el padre de la siempre recordada Selena, y es que su primo segundo, Manuel Saldívar, falleció junto a su esposa Belia y sus cuatro biznietos a causa de las inundaciones provocadas por el paso del huracán Harvey el pasado fin de semana.

Selena
Foto: Univisión

Don Manuel Saldívar, veterano del Ejército de EEUU y de 84 años de edad, le hizo caso a su hijo Samuel y junto a su esposa Belia, de 81 años, y sus cuatro biznietos, abandonaron su residencia para evitar ser víctimas de las inundaciones que generaron las copiosas lluvias en la zona. Se dirigían a la casa de otro de sus hijos, Ric, cuando a la altura del puente Green River Road un golpe de agua impactó la camioneta en la cual viajaban, según reseña Univisión.

Solo Samuel logró salir con vida. La camioneta fue hallada por las autoridades cuando las aguas bajaron y adentro estaban los cuerpos de los dos ancianos y sus biznietos, los hermanos Deborah Saldívar, de 16 años, Dominic, de 14, Xavier, de 8 y Daisy, de 6 años.

“La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Belia y sus cuatro biznietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa y cuatro biznietos se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, escribió Quintanilla.

Selena
Foto: Univisión
Selena
Foto: Univisión
Selena
Foto: Univisión
Selena
Foto: Univisión
Selena
Foto: Univisión
Selena
Foto: Univisión