Familiares esperan traslado de los presos del penal de Tocuyito

Familiares de los reos del penal de Tocuyito está a la espera de información sobre el estado de los privados de libertad. Los parientes se enteraron del motín que realizaron los presos para exigir su traslado a otras penitenciarías más cercanas. 

Tocuyito
Foto: Referencial

Los declarantes, que pidieron no ser identificados, comentaron este jueves que a las 2:00 a.m., se trasladó a unos 60 reos de la “mínima” hasta otras áreas dentro del mismo penal.

A las 11:17 a.m. de este jueves llegó una unidad de traslado al Centro Penitenciario Hombre Nuevo Libertador, en Tocuyito.
Hasta el momento se desconoce si la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela visitará el penal, reseñó El Carabobeño.

Como se recordará, este miércoles un grupo de presos utilizaron como carnada a los dirigentes políticos: Jesus Albi, Juan Poletti y Antonio Garbi y al personal administrativo como una medida de presión para el traslado de varios internos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.