Más de 700 familias beneficiadas con sustitución de transformador en Naguanagua

0
476
nasar ramadan dagga
Naguanagua transformador
Compartir

Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua y Corpoelec instalaron este lunes un nuevo transformador en la calle 113 de Tarapío I, para continuar garantizando el suministro de energía eléctrica a unas 700 familias residenciadas en esta comunidad.

“Atendimos el llamado que estaban haciendo los vecinos del sector. Así que con el apoyo de la gestión del gobernador, Rafael Lacava, estamos solucionando el problema que afectaba la prestación del servicio”, comentó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, quien hizo un recorrido por la comunidad.

Acompañada por un grupo de vecinos de la zona, a quienes escuchó atentamente, la mandataria resaltó que cuadrillas de Fundanagua también realizaron en la zona labores de poda en algunos árboles cuyas ramas estaban afectando el tendido eléctrico.

Naguanagua transformador

“Aprovechamos para conversar con los residentes de Tarapío I sobre las próximas obras que tenemos pendientes en este sector, al que Dios Mediante, y con el respaldo del Gobierno de Carabobo, estaremos atendiendo”, acotó.

Enfatizó que desde el inicio de su gestión se han mantenido recorriendo cada rincón del municipio, escuchando y solucionando problemas, o en todo caso canalizando los procedimientos con los organismos del Estado, con quienes han logrado una significativa alianza de trabajo.

“Así lo han instruido el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava. No podemos alejarnos de los problemas de la gente solo porque no es nuestra competencia directa. Aquí somos un solo gobierno”, afirmó González.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia: Denuncian derrame de petróleo en la Costa Oriental del Lago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga