Miranda: Más de 50 familias están incomunicadas en Santa Lucía-Mariche

0
610
nasar ramadan dagga
Incomunicados en Santa Lucía-Mariche - NA
Compartir

Más de 50 familias resultaron incomunicadas por la caída del puente y la escalera, que servía de paso hacia el sector Gran Libertador, en el kilómetro 21 de la carretera nacional Santa Lucía-Mariche, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Incomunicados en Santa Lucía-Mariche

Según Protección Civil, las estructuras se cayeron debido al deslizamiento de un talud producto de las constantes precipitaciones registradas en la zona luciteña.

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y el concejal Omar León realizaron una inspección y precisaron que para reparar la falla de borde en la vía hacia Mariches utilizarán una retroexcavadora y un payloder.

“No descuidamos nuestras tareas cotidianas. Gracias a Dios no hay pérdida de vidas. Solo el paso peatonal y una falla de borde ocurrida con las lluvias” expresó el edil León.

Supervisión de las autoridades

El alcalde local, Erik Lovera Varguilla, anunció los trabajos de dragado y corrección de cauces, en las vías de las Quebradas del Medio y Seca, pertenecientes a la comunidad de Santa Rita. También incluyeron los cauces de El Loro y Los Rangeles.

Las cuadrillas limpian y corrigen el canal del río Guaire. “Estamos tomando las previsiones necesarias en el Plan de Lluvias 2021, pues queremos evitar la mayor cantidad de riesgos y catástrofes”, manifestó.

Lovera Varguilla recalcó que los funcionarios están desplegados por las comunidades monitoreando los niveles de cauces, caños, quebradas, torrenteras y sectores en riesgo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidata Liliana Ortega visitó casa por casa la comunidad de Aragüita en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga