Más de mil 600 familias favorecidas con Cajas CLAP en municipio Valencia

0
597
nasar ramadan dagga
Familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En aras de contrarrestar la guerra económica promovida por factores de oposición en Venezuela, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a cargo del gobernador Francisco Ameliach, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se desplegaron este sábado en seis comunidades de las parroquias San Blas y San José de Valencia, para beneficiar a más de mil 600 familias con la entrega de Cajas Clap contentivas de alimentos.

Familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la jornada, las comunidades favorecidas contaron con el acompañamiento de la ingeniera Glorybeth Vásquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular; Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación Bolivariana de Carabobo; además del apoyo de los jefes de calle, poder popular organizado y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El despliegue de unidades y jefes de calle arrancó desde el Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo”, ubicado en Valencia, teniendo como destino las comunidades de: Brisas del Este, Mañonguito, La Adobera, La California y San Pedro Majay, donde las miles de familias beneficiadas con la distribución Casa a Casa, celebraron entre consignas un profundo agradecimiento con el Presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, por promover esta iniciativa.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Delia González, vocera del Clap en la comunidad Brisas del Este de la parroquia San Blas, manifestó que “le doy gracias primeramente a Dios, a nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach junto a la camarada Glorybeth Vásquez, por privilegiarnos con este beneficio. Los habitantes de la comunidad están agradecidos, contentos y felices por recibir además el despliegue de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en este hermoso día”.

También, recordó a factores de oposición que el pueblo estará atento para defender el legado del Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana. “Mientras ellos están peleando en la calle, haciendo guarimbas y destruyendo centros de salud, aquí estamos nosotros resteados y recibiendo con gozo esta ayuda que nos brinda el gobierno revolucionario”, apuntó González.

Apoyo irrestricto a la Revolución

Por su parte, María Chile De Portillo, adulta mayor de 82 años residente de Brisas del Este, dijo estar muy agradecida con la distribución de cajas Clap directamente a la puerta de su hogar. “Gracias al Gobierno Bolivariano por este Plan que beneficia al pueblo con la entrega de alimentos”.

De igual modo, Argenis Jiménez, jefe político del sector, indicó que pese a la guerra económica que mantiene la ultraderecha venezolana, el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros junto al gobernador Francisco Ameliach, “nunca han abandonado a nuestra comunidad, siempre hemos contado con ellos y recibimos las cajas contentivas de alimentos de forma permanente, a pesar de todos los inconvenientes que atraviesa el país”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aura Castellanos, vocera de Clap, destacó que gracias al legado del Comandante Hugo Chávez, el pueblo trabaja de la mano con el Presidente Nicolás Maduro, en pro de alcanzar los objetivos. “Las personas a veces no entienden, sin embargo les digo que poco a poco se consiguen las cosas. Doy gracias a Dios porque recibimos y esperamos continuar recibiendo este beneficio. De mi parte me siento satisfecha, pues anteriormente no participaba en nada y ahora después de un año estoy orgullosa de lo que hago”, expresó.

Mientras tanto en la comunidad de Mañonguito, Jhony García agradeció que en el sector donde reside, cientos de familias hayan sido beneficiadas. “Primeramente gracias a Dios por esta ayuda que nos llega hoy, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ameliach y a la ingeniera Glorybeth, quienes le han puesto fuerza y empeño a este programa. La comunidad está alegre por todas las ayudas recibidas”, reiteró.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Antonela Beleño, jefe de calle del Clap en la comunidad Mañonguito, parroquia San José del municipio Valencia, dijo estar agradecida con el Gobierno Nacional por toda la labor que llevan a cabo en las comunidades, donde las personas reciben su caja de Clap, recibiendo su tricolor, trabajando por la revolución para seguir adelante en paz junto al pueblo venezolano, apoyando a nuestro Presidente y al Gobernador”.

Beleño envió un mensaje a las familias de los sectores populares del país, donde aún no ha llegado este beneficio a que “la revolución está trabajando y la idea es llegar a los rincones de toda Venezuela, porque el gobierno trabaja para el pueblo en libertad y paz”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga