¡Entérate! Sepa a cuántas familias les llegará su “Niño Simón”

0
1338
nasar ramadan dagga
bono
Foto: Referencial
Compartir

Tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes 24 de julio será activado el Bono Niño Simón a través del Sistema Carnet de la Patria.

Maduro
Foto: Referencia{

Este aporte está enmarcado en la cuarta línea de acción 2019-2025 que busca fortalecer y ampliar los logros del Poder Popular y el sistema de Protección Social.

En esta oportunidad la asignación del bono Niño Simón será otorgado mediante un mensaje de texto (SMS) del 3552 a 10 millones de venezolanos, es decir, no será necesario escanear el carnet, sino que llegará directamente al Monedero Patria, por lo que la familia beneficiada solo tendrá que transferirlo a su cuenta registrada, de acuerdo a información difundida por la Vicepresidencia sectorial para el área social.

Es importante recordar que el pasado 7 de julio, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro anunció el pago de este bono destinado a los jefes y jefas de hogar.

Anuncio ahora en el mes de julio el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó el jefe de Estado.

El presidente Maduro agregó que estos bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas a la economía nacional, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional en conjunto con actores internacionales.

Hasta la fecha el Gobierno Bolivariano ha otorgado el pago de 13 bonos de protección social.

Con Información de La Iguana TV.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here