7 mil 637 familias porteñas favorecidas con productos de la Red Mercal

0
400
nasar ramadan dagga
familias
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gobierno de Carabobo y presidente Nicolás Maduro, benefició a unas 7 mil 637 familias de las diferentes parroquias, con las entrega de alimentos casa a casa de la Red Mercal; lo que evidencia que existe un gobierno eficiente que garantiza los productos de la cesta básica en los hogares porteños.

familias
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Miguel Pirona, jefe de la mencionada oficina, apuntó que están trabajando de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales, pueblo organizado, de manera de cumplir con las directrices del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, para quien el tema de la alimentación es prioridad.

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, ha logrado minimizar el tema de acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad. Existe un equipo comprometido con el proceso revolucionario dispuesto a combatir con la guerra económica existente en el país”, subrayó.

Resaltó que entre los sectores favorecidos se encuentran: Miquija, Santa Rosa, Las Carpas, Santiago Mariño, Colinas de Santa Cruz, Villa Astrid, Callejón Libertador; ubicados en la parroquia Goaigoaza. Asimismo, añadió que fueron atendidas comunidades como; La Toma, El Esfuerzo, La Gloria de Dios, El Palmar, Pedro León Torre, entre otros, en Bartolomé Salom, mientras que en Fraternidad entregaron alimentos en Paralelo 38 y San Pedro Esfuerzo Comunitario, además de Patanemo y Borburata.

Pirona, resaltó que la actividad consiste en la distribución de bolsas de comida en cada comunidad, y de esa manera constatar que el cronograma establecido cada semana se cumpla a cabalidad: “seguiremos en las calles, garantizando los alimentos, es importante que el pueblo sepa que gracias a la revolución estamos dando respuestas rápidas y eficaces”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga