Más de 700 familias sin servicio de agua potable en Guacara

0
516
nasar ramadan dagga
familias guacara - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 700 habitantes de seis comunidades del municipio Guacara, estado Carabobo; denuncian que desde hace 27 días quedaron sin servicio de agua porque la bomba que los surtía se dañó.

familias guacara - noticias ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, se han visto afectados los sectores: Parte de Toco norte, El Sisal, Valles de Vigirima, La Vecindad, Los Caobos y Cardonal.

“Tenemos que andar en bicicleta, a pie, carruchas para llevar el agua de un sector a otro. Los niños no los podemos mandar para el colegio y hay muchas personas que están pagando para que otra persona les cargue el agua; o les dan un artículo”, expresó uno de los habitantes.

Del mismo modo, se pudo conocer que la situación ha llevado a que algunos vecinos presenten dolores en la columna, cervical; pues prácticamente cargan agua todo el día.

Asimismo, los habitantes se han dirigido a la Alcaldía de Guacara para solucionar esta problemática; que afecta en su mayoría a niños y personas de la tercera edad.

Una ciudadana del sector Toco norte; indicó que en la Alcaldía les prometieron camiones cisternas, así como puntos de atención para que la comunidad pueda surtirse del vital líquido y hasta la fecha no lo han recibido.

Por otra parte, un señor cercano a esa zona, manifestó que el pasado 4 de enero, enviaron camiones cisternas para surtir a las comunidades del vital líquido, sin embargo; indicó que el agua estaba sucia y presentaba mal olor.

Finalmente, esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y ayuden a solventar esta situación.

También puedes leer: Inauguraron embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here