¡Caritos! Famosos venezolanos cobran en dólares saludos personalizados

0
866
nasar ramadan dagga
famosos venezolanos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los artistas siempre han sido dados con el público; pero de un tiempo para acá, algunos famosos venezolanos se dan en la tarea de cobrar en dólares a sus fanáticos.

famosos venezolanos - noticias ahora
Foto: Referencial

Antes, los artistas eran “muy amigables” y te permitían fotografiarte con ellos e incluso grababan un saludo para tus redes sociales. Sin embargo, esto cambió con la aplicación Famosos.

En esta página podrás encontrar una variedad de famosos venezolanos cobrando en dólares sus saludos personalizados, a un precio módico de 30$ y 50$.

Y es que la revolución tecnológica da para mucho, ya que en la app, encontrarás desde conocidos cantantes, animadoras e influencers inscritos, entre los que destacan: Víctor Muñoz, Osmariel Villalobos, Yeilove Kabeto, Migbelis Castellos, entre otros.

Por lo cual, el revuelo llegó a la red social de Twitter. Allí, los usuarios demostraron su indignación tras conocer que los artistas venezolanos tienen como “negocio” cobrar por sus saludos personalizados, hasta felicitarte por tu cumpleaños.

Algunos internautas expresaron que no pagarían ni un centavo por un saludo, mientras que otros lamentaron que sus artistas favoritos se prestaran para semejante situación.

“Que triste el uso que se le da a las redes sociales en muchos casos”, “así estarán pasando hambre esos “famosos” y “Que vaina tan ridícula es esto?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Por su parte, la ex animadora de Portadas’s, Osmariel Villalobos, rompió el silencio y se refirió a esta página, la cual vendió su saludo por 50$, es decir, más de tres millones de Bs, al cambio.

Te interesa leer: Facebook en su modo oscuro se hace disponible en Latinoamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre murió en China por presentar hantavirus
Artículo siguienteValencia cumple 465 años de fundada en cuarentena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here