Fanático del Racing celebró el título del club con singular acompañante

0
430
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de conseguir un empate a un gol en la cancha de Tigre, el Racing Club de Avellaneda ganó el campeonato N° 18 de su historia en la Superliga Argentina. No obstante, la nota que dio la vuelta al mundo se generó durante las celebraciones.

Racing
Foto: Referencial

Después de lograr una ventaja matemáticamente insalvable de cuatro puntos sobre Defensa y Justicia a falta de una jornada, su fanaticada festejó en el Obelisco, llevándose la atención un hincha en particular.

Gabriel Aranda salió acompañado por un cráneo y rápidamente se volvió viral en redes sociales.”Traje a mi abuelo, mi abuelo Valentín. Lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing, es la cábala. Está orgulloso porque lo saqué”, declaró Aranda en entrevista con TNT Sports LA.

Con el título, Racing se alejó en la tercera posición histórica de su rival Independiente que le sigue con 16, San Lorenzo está en la quinta posición con 15. El primer puesto le pertenece al River Plate con 36 y el segundo para Boca Juniors con 33.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here