¡Toda una reina! Así despiden sus fanáticos a Aretha Franklin (+fotos)

0
641
nasar ramadan dagga
Aretha Franklin
Foto: Referencial
Compartir

Este martes comenzó la ceremonia de despedida de la “Reina del Soul“, Aretha Franklin en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit, donde será velado su cuerpo durante 48 horas.

Aretha
Foto: Ronda

El funeral de la intérprete de Respect tiene todos los de una figura artística, un ataúd dorado y miles de personas esperando para despedirse de la diva que falleció el 16 de agosto víctima de un cáncer de páncreas.

Al féretro bañado en oro donde reposaba los restos de Aretha vestidos de rojo de la cabeza a los pies, con zapatos de tacón alto se acercaron millones de admiradores que venían de lugares como Las Vegas y Miami y se mostraron muy conmovidos al verla.

Kelly Major Green, miembro de la junta directiva del museo expresó: “Quisimos ser un reflejo de la Reina, con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, Franklin comunica tanto poder como comodidad, así como lo hizo en vida”.

Con información de Ronda

Aretha
Foto: Ronda
Aretha
Foto: Ronda
Aretha
Foto: Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here