Fanb desarticuló campamento de marihuana en Apure

0
424
nasar ramadan dagga
Fanb desarticuló campamento de marihuana
Compartir

El Comando Estratégico Operacional de la Fanb desarticuló campamento de marihuana de Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, (Tancol) en el municipio Pedro Camejo en el estado Apure; en el procedimiento se incautaron 750 panelas de marihuana.

Dicho procedimiento se llevó a cabo en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”; desplegada en la entidad llanera durante principios del año 2022 para hacer frente a los grupos armados.

El material ilícito fue extraído del campamento y puesto a orden del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ministerio Público para su judicialización; dichas labores se realizan en la lucha contra el tráfico y consumo ilegal en todo el territorio nacional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio consumió parte de la empresa Oxicar en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga