FANB incautó 650 kilos de explosivos a Los Rastrojos en la frontera

101
los rastrojos en la frontera - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó más de 650 kilos de explosivos al grupo paramilitar Los Rastrojos en la frontera con Colombia.

los rastrojos en la frontera - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó a través de su cuenta @FreddyBernal de Twitter que “hemos dado el más duro golpe a la estructura criminal de Los Rastrojos en materia logística, al incautar más de 650 kilos de explosivos, de la industria militar colombiana, en manos de los paramilitares colombianos”.

Además, destacó que durante el «Operativo Escudo Bolivariano 2020» se han detenido a más de 37 integrantes del grupo terrorista Los Rastrojos en la frontera. Detalló que los detenidos tenían en su poder armamento, uniformes y equipos del ejército colombiano.

los rastrojos en la frontera - noticias ahora
Foto: Twitter

Igualmente, especificó que 12 integrantes de Los Rastrojos han sido “dados de baja” por los militares de la FANB en los diferentes operativos de seguridad desplegados en la zona fronteriza.

Bernal detalló que “los paramilitares colombianos iban a utilizar éstos explosivos para generar  una ola terrorista contra el pueblo del Táchira”.

Así mismo, el protector del estado Táchira aprovechó la ocasión para felicitar el desempeño de FANB, por el excelente trabajo de resguardo a la soberanía venezolana y preservar la paz de los pobladores.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Bernal: FANB capturó a siete paramilitares en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga