FANB realizará en febrero los primeros Ejercicios Militares 2020

0
630
nasar ramadan dagga
ejercicios Militares 2020 - noticias ahora
Foto: Voz de América
Compartir

A partir de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se prepara para realizar los primeros Ejercicios Militares 2020, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante la asamblea de Comandantes de Agrupamientos Populares de Defensa Integral de la Milicia Bolivariana.

ejercicios Militares 2020 - noticias ahora
Foto: Voz de América

Aseveró que “Vamos a hacer unos ejercicios militares especiales de despliegue del sistema de armas de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Milicia Bolivariana. Son los primeros ejercicios militares en defensa de las ciudades, vamos a defender las ciudades de adentro, desde los barrios, del campo”.

De igual manera, el Mandatario Nacional enfatizó que el principal objetivo es defender a las ciudades, para lograr tal fin se debe realizar un diagnóstico de las regiones y elaborar un plan de evaluación que ayude a establecer un plan de defensa idóneo con las necesidades de cada zona.

Además, el Jefe de Estado expresó que “No solo es el imperialismo norteamericano y la oligarquía colombiana, son la mafias que atacan a Venezuela, las mafias de la gasolina que atacan tanto al pueblo, vamos por ella, a defender la Patria”.

Cade resaltar que, el pasado 24 de julio se realizó los últimos Ejercicios Militares de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, con el propósito de conmemorar los 236 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 196 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana.

Puedes seguir leyendo: Chile y Argentina afectados por humo de incendios de Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here