FANB incautó 14.960 litros de gasolina en el río Limón

0
629
nasar ramadan dagga
FANB
Foto: Referencial
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizó una nueva incautación en el río Limón, entre los municipios Mara y Guajira, durante las labores de patrullaje fluvial retuvieron 14.960 litros de gasolina.

FANB
Foto: Referencial

El despliegue en marco de la Operación Torniquete I-2017, estuvo coordinada por las comandancias de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redio) y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Zulia, para combatir el delito de contrabando de extracción de combustible hacia Colombia.

El patrullaje es emprendido por comisiones mixtas de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí”, adscrita a la Armada Nacional Bolivariana (ANB), y del Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11), perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el primero de los hallazgos se realizó en horas del amanecer de este viernes, en el sector La Gruya del municipio Guajira, donde encontraron 36 envases contentivos de 7.920 litros de gasolina.

Posteriormente, gracias a labores de inteligencia y a la alianza cívico-militar, descubrieron una caleta de otras 32 pipas con 7.040 litros de gasolina, la cual estaba oculta entre los manglares entre los sectores La Ribereña y Las Palmas, también en Guajira.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo volvió a hacer! Kylie Jenner luce su nuevo look (+fotos)
Artículo siguienteSevilla CF ató al argentino Guido Pizarro procedente de México

nasar ramadan dagga