FANB localizó dos aeronaves vinculadas al narcotráfico en Guárico y Zulia

0
541
nasar ramadan dagga
aeronaves
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), localizó dos aeronaves, presuntamente vinculadas al tráfico ilícito de drogas, en los estados Guárico y Zulia.

aeronaves
Foto: Referencial

A través de la red social Twitter @NestorReverol, indicó que durante el primer procedimiento localizaron una aeronave mientras aterrizaba en una pista no autorizada en el sector La Gloria, del estado Zulia.

“Tras patrullaje terrestre realizado en las cercanías de la pista se logró la detención de 4 sujetos, por presunta vinculación. Asimismo, los efectivos militares localizaron 1 tonelada de clorhidrato de cocaína, distribuida en 1.007 panelas”, reseñó el ministro.

Explicó que el segundo procedimiento tuvo lugar en las cercanías del río San Bartolo, estado Guárico, donde se localizó una aeronave con matrícula mexicana, reseñó Panorama.

“Los radares del Codai (Comando de Defensa Aeroespacial Integral) detectaron la aeronave incursora que ingresó al territorio venezolano procedente de Centroamérica. Tras la alerta emitida, un avión de nuestra FANB logró dar con la ubicación de la avioneta que estaba camuflada”, señaló Reverol.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorControl antidopaje sorprendió a jugadores del Barcelona
Artículo siguienteCNE instó a partidos a presentar sus autorizados para propaganda electoral

nasar ramadan dagga