La FANB se integrará al Movimiento Somos Venezuela

0
530
nasar ramadan dagga
Somos
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes la integración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al Movimiento Somos Venezuela, que nace con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables de ese país.

Somos
Foto: Referencial

“Ha llegado y ha sonado la campana de la unión cívico-militar en el gran movimiento Somos Venezuela. Unión cívico-militar para construir la estabilidad social, la igualdad social, la libertad verdadera, la prosperidad de la Nación, la felicidad social y la seguridad social”, expresó el también comandante en jefe de la FANB en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“El movimiento Somos Venezuela es un gran movimiento sociocultural, cívico-militar, y debemos estar integrados. Toda la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana) tiene que incorporarse a las acciones, en el espíritu del Plan Bolívar 2000“, agregó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro instruyó, además, a Carmen Meléndez a incorporar a la Reserva Activa a este movimiento, que forma parte de la segunda fase del Carnet de la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones y en el que se han inscrito más de 15 millones de venezolanos.

“La tarea es consolidar el sistema de misiones, expandir el sistema de misiones y grandes misiones, resolver los problemas que tiene nuestro pueblo. Consolidar la educación pública, la cultura nacional, la política de vivienda y hábitat, la salud, la cohesión social, el derecho a la recreación, el trabajo y eso lo garantiza el programa Somos Venezuela“, subrayó.

Al respecto, indicó que se ejecutarán más acciones, con el fin de fortalecer este movimiento, que ha atendido a más de 3,6 millones de personas en todo el territorio nacional.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlmirante en jefe homenajeó a efectivos de la FANB
Artículo siguienteCarlos Maldonado tomarás las riendas del Zulia FC

nasar ramadan dagga