FANB neutralizó aeronave para transportar cocaína

0
529
nasar ramadan dagga
FANB neutraliza avión de Cocaína - NA
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha neutralizado un avión; presuntamente proveniente de Colombia; que intentó ingresar al territorio venezolano con sustancias ilícitas.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez; informó a través de sus redes sociales, la destrucción de una pista no autorizada para el tráfico de drogas.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio; para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!», escribió en Twitter.

FANB neutraliza avión de Cocaína

La FANB neutralizó en lo que va del año, un total de 51 aviones; que eran operados por los grupos terroristas narcotraficantes colombianos (Tancol); informó el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

La FANB incautó más de 44.000 kilogramos de drogas a los Tancol; y destruyó 60 pistas no autorizadas.
Hernández Lárez añadió que Venezuela; “es y seguirá siendo territorio libre de cultivos ilícitos y tráfico de drogas”.
En septiembre pasado, el presidente Nicolás Maduro denunció que los llamados Tancol; están integrados por grupos de hasta 100 terroristas entrenados y financiados en Colombia; para traficar cocaína e impulsar ataques contra objetivos militares, policiales y políticos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un fallecido y dos heridos tras manipular sustancias químicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga