Iván Márquez: “Ejércitos de los países vecinos no son objetivos militares de las Farc”

0
492
nasar ramadan dagga
FANB no es objetivo militar de las FARC - NA
Compartir

El líder de las disidencias de las Farc, alias Iván Márquez, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no es objetivo militar de los grupos desertores de la extinta guerrilla colombiana.

FANB no es objetivo militar de las FARC

“A propósito de los lamentables incidentes armados entre irregulares colombianos y la Fuerza Nacional Bolivariana en territorio de Venezuela; queremos reafirmar la política de frontera de la Farc segunda Marquetalia, emanada de su máxima dirección; la Conferencia Nacional Guerrillera. Nuestra octava conferencia estableció nítidamente que los ejércitos de los países vecinos, Venezuela; Brasil, Perú, Ecuador y Panamá no son objetivos militares de las Farc”, dijo Iván Márquez en un video difundido por redes sociales.

Asimismo, puntualizó que “Respetamos la soberanía de sus gobiernos y pueblo, no cobramos impuesto a ninguno de los nacionales de esos países, ni mucho menos intervenimos en el manejo de sus riquezas naturales”.

Del mismo modo, agregó que la lucha armada es en territorio colombiano y “contra un régimen injusto que nos oprime desde hace años”.

Iván Márquez, acompañado por Jhon 40 y El paisa, consideró que Colombia y Venezuela deben actuar unidas “como una sola; como mar y ola” para conseguir la definitiva independencia.

Puedes seguir leyendo: Londres oculta presión de Estados Unidos para retener el oro venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga