FANB se desplegó en el país para vigilar el cumplimiento de la cuarentena

0
516
nasar ramadan dagga
cumplimiento de la cuarentena - noticias ahora
Foto: REferencial
Compartir

A las cinco de la mañana de este martes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegó en los 23 estados y el Distrito Capital para vigilar el cumplimiento de la cuarentena colectiva y así evitar la expansión del coronavirus.

cumplimiento de la cuarentena - noticias ahora
Foto: REferencial

En este sentido, el vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, aseguró que “No habrá desplazamiento de un estado a otro, todos deben permanecer en su sitio de residencia, el llamado es permanecer en casa”.

Así mismo, precisó que los comandantes de las Redi y de las Zodi, junto a los órganos de seguridad ciudadana, deben coordinar con las gobernaciones, alcaldías y autoridades sanitarias medidas especificas para el cumplimiento de la cuarentena social en el país.

Puntualizó que los Cuerpos Policiales pasaron a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB); de esta manera velar por el cumplimiento del aislamiento en la nación.

Finalizó, se mantiene la medida que permite el libre tránsito a los sectores de alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y servicios públicos (agua, electricidad y gas), quienes podrán trasladarse sin restricciones al mostrar la identificación correspondiente.

Puedes seguir leyendo: Maduro anunció cuarentena social en todos los estados del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Colombia cerró todas sus fronteras terrestres y marítimas
Artículo siguienteUnidad Tributaria se ubicó en Bs.1.500 y aumentó su valor a 2.900%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here