Los tríos sexuales: ¿Beneficios o amenazas?

0
2134
nasar ramadan dagga
Fantasías sexuales con tríos
Compartir

Llevar a cabo fantasías sexuales con tríos son las más habituales. Al 23% de los españoles se les ha pasado por la cabeza llevarlo a la realidad en algún momento, pero solo el 4,9% de los españoles adultos han practicado sexo en grupo en alguna ocasión. Si lo miramos por sexos, el 7,6% de los hombres reconoce haber participado en un trío, por delante del 2,4% de las mujeres.

Fantasías sexuales con tríos

En el terreno de la fantasía sin deseo de llevarlo a la práctica, encontramos que dos tercios de los hombres tienen fantasías con un trío frente a un 10% de las mujeres. Por lo tanto, parece que, con los resultados encontrados, se trata de una práctica que interesa más a los hombres.

Es una fantasía muy frecuente, sobre todo en la población masculina. Los seres humanos somos muy propensos a la curiosidad y por ello es que nos sentimos muy impulsados a probar cosas nuevas y más en situaciones que causan placer como en la sexualidad. La fantasía del trío no es un pecado o una perversión, es una curiosidad humana normal. Si tu pareja te propone hacer un trío, tienes que tener varios puntos a evaluar:

¿Me siento cómoda/o para hacerlo?

Si es algo que no te agrada ni te llama la atención NO LO HAGAS. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama y obvio, un trío intensificaría la incomodidad. En caso de que te niegues, es importante que pienses en opciones como tener juegos de rol en los que se proporcionen una buena cantidad de personajes y proporcionar la variedad.

¿Cuál es el trio más deseado? 

Las mujeres están más interesadas en un trío formado por dos mujeres que no en uno en el que participen dos hombres. Consideran que es más erótico y sensual, hecho que conlleva un acuerdo con los hombres, porque ellos también prefieren dos mujeres.

Fantasías sexuales con tríos

Toda experiencia sexual nueva siempre proporciona una nueva perspectiva frente al sexo y claro está, imprime un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más

Encuentro casual, sin continuidad 

Todos sabemos que si tenemos pareja estable la posibilidad de hacer un trío se complica ya que debemos tener en cuenta muchos factores. Si deseáramos hacer un trío, lo más importante a tener en cuenta es que si tenemos un problema sexual no nos ayudará a solucionarlo introduciendo en la relación una tercera persona. Todo lo contrario, nos complicará aún más la situación.

Por lo tanto, lo primero que debemos tener es una sexualidad positiva y desarrollada para poder introducir la tercera persona. Es recomendable que esta persona no sea de nuestro entorno habitual, que no la conozcamos de tiempo atrás ni tengamos una relación íntima. Y sobre todo debemos tener seguridad en nosotros mismos, bienestar con nuestro cuerpo, autoestima y seguridad en la relación de pareja.

Puedes seguir leyendo: ¡Está de moda! Slow Sex es la nueva tendencia en relaciones sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga