FARC-EP alcanzan este viernes el 100% de la dejación de armas

0
296
nasar ramadan dagga
FARC
Foto: Twitter
Compartir

“Este 23 junio, Dios mediante, las Naciones Unidas en Colombia van a declarar que las FARC entregaron el 100 por ciento de sus armas, es una noticia después de 53 años y este viernes se debe terminar ese proceso”, declaró este viernes el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. 

FARC
Foto: Twitter

Durante su intervención destacó que “muchos inversionistas no iban a Colombia por ser un país con un conflicto armado interno“, a lo que reiteró que “hoy se determina el proceso de paz, que generará un mayor crecimiento económico”.

Aseguró que el costo de la guerra ha sido “enorme” y ha dejado ocho millones de víctimas despojadas de sus tierras, quedando en pobreza extrema.

En el foro económico participaron representantes de multinacionales francesas y el ministro de Economía francés, con el fin de atraer inversionistas franceses a Colombia.

Colombia es un país que ha estado sumergido en una guerra por más de 50 años. El conflicto, que no es solo es armado sino también político y social.

Con información de TeleSur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérese cómo cerró la Cesta OPEP este jueves 22/06/17
Artículo siguiente¡Adiós retoques! Logra un maquillaje duradero con estos 5 trucos

nasar ramadan dagga